Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 22 de febrero de 2011

Convocatoria para docentes.Plan Fines 2,Secundaria


La Plata, 18 de febrero de 2011
Secretaría de Asuntos Docentes
        
A través de la presente informamos que en el marco de la implementación del Plan Fines 2, Secundaria para las Cooperativas del Programa  Ingreso Social con trabajo “Argentina Trabaja” y entidades gremiales (Res. 3520) se solicita abrir la convocatoria para docentes con título habilitante y estudiantes de profesorados para las siguientes materias: Lengua y literatura; Biología; historia y geografía; Inglés e informática.
Los docentes serán seleccionados mediante la presentación de un Proyecto Pedagógico de la materia a dictar según una selección y adecuación de contenidos presentes en la Res. 6321/95 y currículum vitae.
El Proyecto será evaluado por el inspector areal y la designación de los docentes se realizará a través de las Jefaturas Regionales.

§ Convocatoria e inscripción en los distritos correspondientes a las regiones 1 a 11: del 21/02 al 11/03.
§ Presentación de los proyectos pedagógicos: del 9 al 11/3
§ Comunicación de los resultados a los docentes: del 21 al 25/3.
Por otra parte, se informa que en las fechas y lugares consignados a continuación se sustanciarán reuniones informativas dirigidas a los interesados.
MARTES 1 de Marzo:
Región 7 y 8: De 9 a 11 hs.
En Ituzaingo: predio municipal  La Torcaza, Av. Pringles y Brandsen.
Región  9: De 14 a 16 hs.
En José C Paz en la Universidad de José C Paz, calle Alem y Pueyrredón


ESPERO LES SIRVA......
GRACIAS A LILI POR SU COLABORACIÓN...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena informacion. Me gustaria tener un modelo del Proyecto Pedagógico que hay que presentar. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por la informacion. Me gustaria ver un modelo del Proyecto Pedagogico requerido. Gracias. Mabel de San Miguel

Mara dijo...

¡Hola! Reciéntemente me enteré de este maravilloso proyecto y me interecé al instante pero dadas las fechas, creo que llegué tarde. ¿Puedo ingresar al plantel de profesores el cuatrimestre que viene? ¡Quiero formar parte de esto! Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola!soy estudiante de ingles y me gustaria saber donde podria conseguir un modelo para elaborar mi proyecto educativo para el Fines 2.Muchas gracias!!

dove dijo...

hola!soy estudiante de ingles y me gustaria saber donde podria conseguir un modelo para elaborar mi proyecto educativo para el Fines 2.Muchas gracias!!

dove dijo...

hola!soy estudiante de ingles y me gustaria saber donde podria conseguir un modelo para elaborar mi proyecto educativo para el Fines 2.Muchas gracias!!

dove dijo...

hola!soy estudiante de ingles y me gustaria saber donde podria conseguir un modelo para elaborar mi proyecto educativo para el Fines 2.Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola!yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir un modelo para el p. pedagogico. soy estudiante de ingles. gracias!!

soledad dijo...

Hola: Recién ingreso y, aunque no tengo el título aun se que puedo dictar clases y la verdad estoy muy ansiosa por ello. Me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme guiándome un poco sobre los pasos a seguir. Gracias!!!
I. Soledad

ADRIANA dijo...

HOLA ABRÍ UNA NUEVA ETIQUETA LLAMADA FINESS DONDE VAN A ENCONTRAR TODA LA NORMATIVA, CONTENIDOS POR MATERIAS Y MODELO DE PROYECTO PEDAGÓGICO PEDIDO