Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 14 de junio de 2011

Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos Documento de apoyo para el informe escrito

Res. 3540/09 y sus modificatorias

Se encuentra en marcha el “Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la
cobertura de cargos titulares de directivos de gestión estatal”.
La Dirección Provincial de Educación Secundaria consecuente con el propósito de brindar
apoyo a los aspirantes, en esta oportunidad presenta un texto con las consideraciones
necesarias a tener en cuenta en la instancia de informe escrito sobre organización,
orientación y crítica de aspectos relacionados con la función correspondiente al
cargo que se concursa.
En esta evaluación los aspirantes participan organizados en ternas, las cuales se
conforman de acuerdo a las notas obtenidas en la primera instancia.
En esta instancia no se solicitará la resolución de problemáticas, sino motivos de visita a
partir de los cuales los aspirantes deberán armar un informe. Entendemos por motivo: la
causa ó razón que impulsa y direcciona el desarrollo analítico y argumentativo del
informe.
El foco del mismo es dejar plasmado, a partir de la observación y el análisis, en acuerdo
con el motivo, la intervención pedagógica desde su función como integrante del equipo
directivo (Director - Vicedirector). Esto significa que será la instancia donde se accede a
intervenir, supervisar y asesorar a diferentes actores institucionales.
Teniendo en cuenta el proceso de constitución de las escuelas secundarias de 6 años, los
aspirantes deberán resolver los motivos planteados con independencia de la situación en
la que se encuentren las escuelas a visitar.
PARA LEER TEXTO COMPLETO O IMPRIMIR CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO



http://www.jefaturaregional19.edu.ar/images/uploads/Documento%20para%202da%20instancia%20-%20Informe%20escrito.pdf

SUERTE!!!


No hay comentarios: