Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 10 de febrero de 2012

INSTRUCTIVOS DE USO COTIDIANO




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MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2011

CALIFICACION DOCENTE (SET 4)

* Utilizar el Formulario resumen.
* Deben confeccionarse formularios por Situación de Revista (Titular - Titular Interino - Provisional - Suplente)
* Debe calificarse a los docentes por Situación de Revista y por CUPOF. Es decir, por cada cargo o bloque de módulos u horas cátedra que desempeñe. Ej. Prof Titular de Matematica en 2º 4ª y 2º 6ª y Provisional en 2º 3ª lleva TRES calificaciones. (La planilla debe discriminar lo antes mencionado, los SET 4 pueden unificarse por situación de revista.
* Deben completarse todos los campos y NOTIFICARSE el docente en cada calificación que obtenga. (En el Formulario resumen y en cada SET 4)
* El Directivo debe firmar y sellar cada planilla.
* Las planillas se presentarán por duplicado en este organismo a partir del 01-12-11 hasta el 20-12-11, pudiéndose consignar en las mismas las calificaciones recurridas, si así fuese necesario.
* Se recuerda que solo deben presentarse los SET 4 de los docentes Titulares Interinos hasta el 11-11-11 en este organismo. Las planillas resumen de estos se presentan junto con las demás.
* Quienes desempeñan funciones jerárquicas transitorias con cargo de base titular, serán calificados por el cargo jerárquico y serán incluídos en función de su situación de revista (Provisional o Suplente). En la de su cargo de base figurarán "sin calificar" por desempeño de cargo jerárquico.
* El período desde y hasta es el mismo por el que se califica en el 2011 en cada cargo o módulo (por CUPOF) y corresponde al Ciclo Lectivo definido por el Calendario de Actividades Docentes (desde el inicio hasta el cierre del ciclo lectivo )
* Los Directores (que son calificados por su superior) deben figurar en la Planilla Resumen de la Escuela.

Consultas sobre este tema enviarnos correo a: si04301@ed.gba.gov.ar

Prof. Luis DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital

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JUEVES 3 DE MARZO DE 2011

Equipos de Conducción:

A partir de la próxima semana iniciamos el proceso anunciado de descentralización de altas, bajas e inasistencias de los docentes.
Por tal motivo queremos acercarles algunas indicaciones

1.- Tal lo informado el 11 de febrero de 2011, las fechas previstas para la primera entrega de planilla de novedades son para los Niveles Inicial, Primaria, Superior y todas las modalidades el viernes 11/03. Para Nivel Secundaria y organismos de la DGCyE el viernes 18/03.

2.- Lo que se informa en la planilla que se adjunta corresponde a las novedades del período que inicia el 28/02/11 hasta el día previo a la presentación. Se entregarán cuatro (4) juegos. Uno (1) en original con todos los comprobantes en Consejo Escolar, uno (1) duplicado con copias solo de las designaciones y ceses en SAD, uno (1) triplicado sin copias en Consejo Escolar y uno (1) cuadruplicado para la escuela en el que firmará la recepción tanto Consejo Escolar como Secretaría de Asuntos Docentes.

3.- En caso de no haber novedades en el período, solo entregarán una (1) planilla en cada organismo firmada por autoridad en la que se informe tal situación.

4.- La información de inasistencias es sobre todos los docentes. La información de altas y ceses corresponde a los docentes con altas puras (provisionales y suplentes por acto público y alta de Titulares Interinos).

5.- El resto de la información continuará presentándose en las fechas estipuladas por el área Contralor del Consejo Escolar. NO INCLUIR EN EL CONTRALOR HABITUAL LA INFORMACIÓN SOBRE ALTAS, BAJAS E INASISTENCIAS ya que el mismo personal adjuntará el juego original presentado viernes por medio. 

SERVICIOS PROVISORIOS - CICLO LECTIVO 2011
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Secretarios de Establecimientos Educativos:

Tal lo acordado en la Reunión sobre POF de los días 27 y 28 de mayo, se recuerda que en la opcion "acto Administrativo" y "T.P." de las POFA deberá consignarse:

ACTO PUBLICO (Designacion de Provisionales y Suplentes por parte de la SAD con TP el primer día de clases)

PROP. DESIGN. (Titulares Interinos del ciclo lectivo con TP el 1ero. de marzo)

D.D. (Destinos Definitivos de Titulares Interinos con TP el 1ero. de marzo)

MAD (Docentes que ingresan por MAD con TP el 1ero de marzo)

ACREC. (Docentes que ingresan por Acrecentamiento con TP el 1ero. de marzo)

Art. 112º (Por cambio de situacion de revista de suplentes a prov)

REUB. TRANS. (Docentes ex Disponibles con Reubicación Transitoria TP el día que corresponda)

REUB. DEF. (Docentes ex Disponibles con Reubicación Definitiva con TP el 1ero de marzo)

Reas. R. 245 (Docentes de secundaria que Reasignan por cambio de Plan de Estudios)

Equipo Area POF
SAD Gral. Pueyrredon

INSTRUCTIVO DE FACIL COMPRENSIÓN SOBRE EL USO DE LOS LISTADOS EN LOS ACTOS PÚBLICOS Y NORMATIVA DE USO

Prof. Luis Distefano
Secretario de Asuntos Docentes

Tco. Agr. Cristian Iñiguez
Secretario de Jefatura

Area Designaciones y Actos Publicos
SAD GRAL. PUEYRREDON
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SISTEMA FEDERAL DE TITULOS

INSTRUCTIVOS PARA SERVICIOS DE GESTION ESTATAL Y PRIVADA DE LA REGION 19

Prof. Luis DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes
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